Una entrevista seductora

Me dijo que cuando tenía once años había visto a su mejor amiga lanzarse de su balcón en el octavo piso.

¨Rebotó tres veces, cayendo de lado encima de un Toyota. No lloré, solo podía mirar al suelo que parecía sangrar del infierno. Tampoco me exitó en el momento, tuve que recrear y simular el suspenso en mi cabeza para alcanzar orgasmo, pero no fue sino hasta como diez o doce días despues.¨

¿Hablaste con sus padres?

¨No, ni con los míos, ni con nadie. Se me hizo muy dificil concentrarme en algo que no fuera el sonido que hizo ******* cuando se aplastó en el pavimiento. Yo hubiera gritado al haberme lanzado, pero ella no. Ni un solo ruido hasta que, como un tren chocando a otro de frente… me acuerdo que la callé tembló aunque no se si fueron mis piernas que entraron en ritmo del susto.¨

¿Cuando ocurrió de nuevo?

¨¿Que?¨

Tu rol de testigo frente a un amigo suicida.

¨En mi cumpleaños número veintidos. Me había estado acostando con el hermano de mi novia y el día anterior ella había recibido una carta anónima con unas fotos que nos desenmascararon en pleno sexo. En fin, no fue gran cosa. Llegando a mi casa me di cuenta que la puerta estaba abierta y la muy imbecil me estaba esperando con una soga en el cuello. Lloraba y la miré en silencio mientras se me ocurría que nunca antes la había visto tan bonita… Cuando dejo de respirar por completo, llame a la policía despues de lavarme las manos.¨

By galacticrenaissance

Leave a Reply

